Pages

Volunteers        Petitions             Manifest        Donations             Help             Tour            Bazar


Trabajos realizados         Infraestructuras pendientes         Solicitud Voluntariado        

 

Edificios residenciales derruidos, la infraestructura destrozada, carreteras, depósitos de agua, oleoductos, hospitales, escuelas… la industria ahogada o quemada en esta guerra civil. Docenas de escuelas y hospitales han tenido que ser cerrados, hay problemas con los bancos, el suministro de energía y de combustible está interrumpido, al igual que el tránsito de mercancías y las exportaciones, las cosechas se han perdido…

Naciones Unidas ha estimado recientemente en 440 millones de dólares los daños en las infraestructuras en Donetsk y Lugansk. El informe indica también que durante las hostilidades se han dañado un número de al menos 659 edificios públicos, 1230 viviendas particulares o 178 edificios de oficinas. Alrededor del 70% de las minas han paralizado su actividad. Más de un millón de personas han abandonado el Donbas, principalmente hacia Rusia.

El ejército ucraniano demuestra actuar de un modo premeditado cuando disparan no a las posiciones de los soldados de la resistencia sino a las zonas industriales, estaciones eléctricas o tuberías y oleoductos. Esos golpes no son accidentales. Es evidente actúan bajo las órdenes de sus comandantes y que buscan golpear la infraestructura vital necesaria para garantizar que la zona sea habitable para la población civil en el día a día. Han tratado de llevar a cabo una política de tierra quemada con el objetivo de expulsar a la población del Donbass hacia Rusia por la vía de destruir la infraestructura vital.


(SELECCIONEN UNA INFRAESTRUCTURA HACIENDO CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A SU DESCRIPCION)

 

 

                

 

 

 

 

 

 


 

 

EUROPEAN PETITIONS